Complicado escenario para 2017: JM Carreras

El gobernador del estado Juan Manuel Carreras, anunció que sostendrá una reunión con legisladores federales a fin de definir estrategias de cara al presupuesto de egresos que anunciará próximamente la Federación, una vez que la Ley de Ingresos ha sido aprobada por el Congreso de la Unión.
En entrevista ayer el mandatario estatal reconoció que el escenario para 2017 es complicado, lo cual hace necesario emplear todas las vías posibles a fin de dotar a San Luis Potosí  con la mayor cantidad de beneficios en materia presupuestal y que puedan tener continuidad los programas más importantes, aunque es lógico pensar que se sufrirán varios recortes.
Dijo que será hasta que se defina el presupuesto cuando el gobierno del estado evaluará las  prioridades  a fin de hacer el mejor uso del recurso público con el que se cuente.
El titular del Ejecutivo estatal, por otra parte, consideró necesario esperar a que termine el periodo de comparecencias de los funcionarios del Gobierno del Estado con los legisladores locales, a fin de hacer una evaluación de todos los resultados que se dieron como producto de estos encuentros y lo que se tenga que modificar hay la voluntad por parte del Ejecutivo para coordinar esfuerzos en beneficio de San Luis Potosí.
El mandatario ESTATAL se abstuvo de hacer cualquier consideración o cambio de primera mano, pues dijo que es necesario culminen las comparecencias y a partir de ahí tomar decisiones. Dijo tener la expectativa de que su gabinete de colaboradores responderá de manera puntual a las comparecencias.