Asesinan a hermana del comisario de Seguridad de Naucalpan

La hermana del Comisario de Seguridad de Naucalpan, Arturo Rodríguez Gar-cía, fue asesinada en las inmediaciones de su domicilio en la colonia Mirador Santa Rosa en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli; en el ataque un hombre que realizaba trabajos en el lugar también resultó lesio-nado.
Según los primeros repor-tes, el homicidio se registró la tarde del domingo cuando la mujer identificada como Silvia Rodríguez García, de 54 años de edad, recibió diversos impactos de bala afuera de su domicilio ubicado en la calle Rosa Carmesí, número 13, manzana 23 en la citada colonia.
Algunas versiones señalan que un hombre descendió de un taxi y se le aproximó cuando ella regresaba de un centro comer-cial y abrió fuego en diversas ocasiones, provocándole las heridas mortales.
En el domicilio de la víctima también fue baleado un herrero que realizaba trabajos, quien fue trasladado para su atención mé-dica al Hospital de Lomas Verdes.
Hasta el momento no se ha precisado el móvil del asesi-nato de la hermana del Comisario de Seguridad Ciudadana del municipio de Naucalpan, quien recibió varios impactos de bala calibre 38 milímetros en el pecho.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmaron el parentezco de la vítima con el funcionario local y agentes del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas por la muerte de Silvia Rodríguez Gar-cía, pese al dispositivo de seguridad implementado luego de la agresión.