A puñaladas asesinan a un joven en Las Piedras

Un joven fue asesinado por varios sujetos, al parecer pandilleros, la madrugada de ayer en la colonia Las Piedras, el ahora occiso fue identificado como José N., el cual se juntaba con algunas personas en la Unidad Habitacional Manuel José Othón.

Aún con vida fue llevado al Hospital Central donde poco después de haber ingresado dejó de existir.

Datos recabados con algunos vecinos del lugar donde ocurrieron los hechos, indican que en calles de la colonia Las Piedras se desarrollaba un pleito entre varios pandilleros, en horas de la madrugada, al parecer varios lograron dar alcance a José N., al cual asestaron varios golpes.

Pero además de los golpes, le asestaron varias puñaladas, lo masacraban cuando una mujer, una vecina del lugar se interpuso entre los agresores y la víctima, de hecho ella se los quitó. Los pandilleros corrieron por las solitarias y oscuras calles de ese sector. Aunque, dicen los vecinos, se trató de llamar a la policía, lo cierto es que nunca llegaron las patrullas y en ni tan siquiera se dignaron a responder cuando se les llamó por teléfono.

El lesionado, agonizante, fue llevado al Hospital Central para recibir atención médica y pocos minutos después de haber ingresado dejaba de existir, se dio aviso a las autoridades ministeriales y acudieron varios agentes para recabar información.

Se entrevistaron los ministeriales con algunos familiares del ahora occiso, para recabar información.

Se dieron enseguida instrucciones para ser llevado el cuerpo de José a las instalaciones del Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. Supuestamente ya se iniciaron las pesquisas del caso.