Hombre compra almacén en subasta; halla 40 gatos muertos

Un hombre encontró 40 gatos muertos dentro de dos refrigeradores que estaban en un almacén que compró en 150 dólares en una subasta de Queens, en Nueva York.

Medios locales detallan que los gatos fueron localizados dentro de dos congeladores ubicados en el almacén ubicado en la calle29, cerca de avenida 47 en Long Island City.

Tras el hallazgo, los elementos de la Policía de Nueva York contactaron a la unidad contra la crueldad animal, quienes localizaron a los animales en los dos congeladores.

Según reportes, en uno de los refrigeradores los animales estaban envueltos de forma individual y dentro de bolsas de plástico, mientras que en el otro estaban todos juntos, sin separación. Además, hallaron a otro felino sin piel sobre una tapa de aluminio.

La Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad con los Animalesrealizará las necropsias para determinar cómo murieron los gatos. Mientras que las autoridades buscan al antiguo ‘dueño’ del almacén, quien presuntamente es una mujer de 66 años, quien alquiló el sitio desde 2014.