Cruento atentado a gasolinera

Sicarios dieron muerte a una persona en una gasolinera, la cual, al igual que un vehículo, fue incendiada. Testigos informaron a la policía haber visto a los presuntos responsables del atentado huir a bordo de un vehículo. Los hechos sucedieron en una gasolinería ubicada en Ciudad del Maíz, en la salida a la carretera 80, Tampico-Barra de Navidad, tramo Antiguo Morelos-El Huizache.
A través de un comunicado, la Policía Ministerial del Estado dio a conocer el inicio de las investigaciones del caso de una persona encontrada sin vida, presuntamente por disparo de arma de fuego y por el incendio a una gasolinera en Ciudad del Maíz, donde fue encontrado dicho occiso.
Cerca de las 23:50 horas del sábado pasado se recibió el reporte de que una gasolinera que se encuentra a la salida al huizache en Ciudad del Maíz se estaba incendiando.
Al llegar las autoridades, en el lugar se encontró el cuerpo sin vida de un masculino, quien ya está identificado, mismo que presenta a simple vista lesiones por proyectil de arma de fuego. Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista  para la práctica de la necropsia de ley.
También se encontró un vehículo incendiado,  así como las bombas de la gasolina incendiadas, por lo cual el área de Servicios Periciales recabaron los indicios respectivos para integrarlos a la carpeta de investigación.
En las primeras indagatorias, testigos señalaron que vieron a un vehículo con hombres armados huir del lugar, luego de los hechos.
Finalmente se señala que agentes ministeriales continúan recabando información sobre lo sucedido con el objetivo de esclarecer este caso y dar con el o los probables responsables.