PJE investiga homicidios recientes en la Huasteca

El Procurador General de Justicia en el Estado Federico Garza Herrera, aseguró que  se abrieron varias líneas de investigación para esclarecer los homicidios y hechos violentos registrados en los últimos días en municipios de la zona huasteca.
Informó que es a través de la policía ministerial del estado, como se están llevado a cabo las investigaciones esperando que a la mayor brevedad posible se puedan establecer líneas de investigación para dar con el paradero de los responsables.
Dijo que en estos momentos sería aventurado establecer un criterio al respecto, pues señaló que “no puedo especular hasta en tanto no tengamos el dato real de lo que está pasando”.
El abogado del estado, Federico Garza, también se refirió a los homicidios ocurridos en la Capital Potosina donde se presume que pudiera estar involucrado el crimen organizado y dijo “yo respeto a los medios de comunicación que de alguna manera han señalado que pudieran estar vinculados al crimen organizado los últimos acontecimientos violentos, porque hay que esperar que la Policía Ministerial a través de los investigadores que tienen informen que está sucediendo” acotó.
Dijo que no se puede soslayar sobre los últimos acontecimientos que se han registrado y que e incluso deberán de ser atendidos, sin embargo, señaló que el Estado se encuentra trabajado para recobrar la tranquilidad de la población.