Exigen empresarios garantizar seguridad en San Luis Potosí

Empresarios exigen al gobernador juan Manuel Carreras López que garantice la seguridad en San Luis Potosí, ya que esto pone mal la imagen de la entidad y mantiene con temor a la población quien no ve resultados.

El presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo Puente Estrada dijo que urge que las autoridades se pongan a trabajar para mejorar la seguridad de todo el estado.

“Es evidente el índice delictivo y es por eso que las autoridades deben ponerse a trabajar para garantizar que existe seguridad y que la población no tiene por qué temer a salir a las calles y realizar sus actividades”.

Además, debe de hablar siempre con la verdad a la ciudadanía, ya que este tipo de cosas no se pueden ocultar, ni mucho menos minimizar, ya que es algo que nos involucra a toda la población y que espera saber para protegerse.

Decir mentiras u ocultar lo que está pasando en la ciudad solo provocaría que la población se confiar y que esto provocara mayor seguridad, es por eso que las personas deben de protegerse para evitar que los índices de inseguridad crezcan.

Es evidente que la inseguridad en San Luis Potosí está creciendo es por eso que se debe de informar con la verdad a todas las personas.