Don't Miss

Carolinus, el medium detrás del Mensajero Solitario entrevistando a famosos fallecidos

By on 22 octubre, 2016

Carolinus, un hombre reconocido por su don de dialogar con los espíritus de los famosos, fundador de la organización El Mensajero Solitario, experto en psicoterapia de la conducta por sesiones espirituales, abogado, escritor paranormal y ex cienciologo de la fraternidad del Mar, mantiene sus datos personales como un misterio, de su vida privada solo se conoce lo que él cuenta, un gran ser humano con la habilidad de ver, hablar y conceptualizar a seres fallecidos y no fallecidos que sorprende, aun en el siglo XXI a personas de todas las edades.
Criado en una familia católica conservadora, era de esperarse el asombro y rechazo que causaría la noticia de sus visiones, diálogos, descripciones o acompañamientos de seres espirituales a sus padres, que dio como resultado una personalidad introvertida adentrándose en lecturas avanzadas para su edad de autores como Stephen King, Nietzsche, Kafka y Kundera. A la edad de catorce años, no se hizo esperar su pronta crítica ante las doctrinas religiosas que sometían los comportamientos de personas cuyo único respeto resguardado era el “concepto de fe y el poder del amor”.
De esta manera comprendió a la edad de quince años que había nacido con un don especial y debía ser desarrollado. Descubrió a su vez, que no todos poseían el don y mucho menos el tipo de mediumnidad parlante que el tenia, hecho que lo concientizo en su misión de ayudar a los espíritus pero también a los seres humanos a comprender como funciona el mundo espiritual.
Así fue, cuando alterno sus estudios de abogacía por horas de meditación con la ayuda de un maestro espiritual creyente en su talento por más de 5 años que permitió el desarrollo de sus capacidades psíquicas y el aumento en la comunicación con seres espirituales, fallecidos y no fallecidos.
Ahora bien, dada la necesidad de seguir un camino espiritual acorde a lo que pensaba, Carolinus se involucró en algunas corrientes espirituales el cual estuvo enseñando a varios adeptos la motivación de la vida, la importancia del funcionamiento espiritual y el razonamiento de la espiritualidad, se convirtió en experto de la psicoterapia conductual por medio de sesiones espirituales ganando reputación entre los seguidores del exoterismo, que después de dos años de servicio abandono por cuestiones personales.
En efecto, nunca dejo los foros y la literatura, específicamente de temas relacionados con aspectos espirituales los cuales participaba activamente con incontables e interminables debates sobre la predominancia de los espíritus en el mundo universal y el don de todas las personas para ser médiums pero de manera distinta, ya sea por medio de la música, el arte o el cine. Fue así, que debido al desconocimiento tildado en los debates, Carolinus fundo en el año 2013, la Organización El Mensajero Solitario con la ayuda de uno de sus más grandes amigos, socio, consultante y manager Omadon, seudónimo con el que se identifica y cumple con el papel de auditor de las entrevistas a espiritus de famosos que se realizan diariamente.
El Mensajero Solitario es una nueva organización independiente cuyo propósito es acercar a las personas al mundo espiritual a través de las experiencias de sus famosos fallecidos así como los que aún siguen vivos. “Toda la información que se revela en nuestras entrevistas deben ser tomadas como referenciales, no tenemos la verdad absoluta, sin embargo traemos nuevos conocimientos de interés mundial para que despierte la gente de lo que el mundo le vende, lo que es bueno o malo, el porqué de las cosas, tratamos de explicar el mundo espiritual de una forma fácil y que las entidades famosos revelan para transmitirle de una forma correcta y sin líneas ocultas” Manifiesta Carolinus, en una de sus entrevistas por radio en la Ciudad de Bogotá, Colombia.
El crecimiento de su organización durante dos años a partir de su fundación en el año 2013, trinta mil seguidores en Youtube, seis mil en su página oficial de Facebook, más de cinco millones de reproducciones en sus canalizaciones en vivo, entre los más destacados el espíritu de Diana de Gales, Selena Quintanilla y Juan Gabriel, este último viralizado en las redes, Carolinus y Omadon se posicionan como la primera organizacion espiritual que da una nueva tendencia virtual marcada con sus personalidades joviales, carismáticas y dotados de mucho conocimiento espiritual, rompiendo preconceptos sociales y al mismo tiempo, ganando cada vez más seguidores por medio de la internet.
Es decir, la base primordial de su éxito es que realizan las canalizaciones con famosos con mucha dedicación sin esperar recibir algo a cambio. “El Mensajero Solitario trata de explicar el mundo espiritual de una manera sencilla y didáctica, muchos de nuestros seguidores tienen las mismas dudas que yo tuve cuando era un niño, el temor a ser juzgado cuando manifiestas ser diferente o el simple hecho de que las cosas no son lo que parecen, cuando te das cuenta que no estás solo cuando tienes esas intuiciones y saber que no son más que tu yo superior manifestando un concepto que tu mente traduce ya que no se debe olvidar que todos somos médiums de alguna forma” expresa Carolinus, en un seminario en la ciudad de Bogotá, Colombia.
En este orden de ideas, El Mensajero Solitario ofrece servicios para aquellos que quieran saber su misión espiritual. “La organización, ofrece servicios para las personas que quieran conocerse por medio de la intuición que envía su propio espíritu . Entre los servicios que ofrecen, esta la entrevista al propio espíritu, que es una terapia en que la persona entrevista a su propio espíritu, ya que Carolinus puede entrevistar a vivos y a muertos. Por otro lado, la terapia de descarga, es una terapia que se realiza al espíritu para borrar los engramas o traumas que se experimentaron en sus vidas anteriores y siguen afectando en la vida actual. Así mismo, ofrecemos terapia de desenamoramiento, terapia que se realiza al espíritu para desvincular todo tipo de conexión con otro espíritu y por último, ofrecemos las peticiones a los ángeles, es donde Carolinus canaliza al ángel que quiera el consultante y recibe su petición. También se tiene la Sala de descarga de Depresiones, en una sala virtual en donde nuestros seguidores ingresan para expresar sus sentimientos, reciben ayuda de una psicóloga profesional que los orienta. Entre otros…
Lo importante es que las personas sientan que estamos en un mundo lleno de preconceptos y lo importante es nunca bloquear nuestra esencia o talento” Manifestó Omadon, en una entrevista de radio desde Chile.
Se espera que para a mediados del próximo año hagan una gira por México, Colombia y Perú con la ayuda de sus clubes de fans en Latinoamérica.
“La vida después de la muerte es algo tan real como el decir que somos infinitos, el único fin es aumentar nuestro nivel de percepción por medio de la evolución del espíritu a partir de las buenas acciones, todo lo diré en mi libro Carolinus: Génesis de un Talento Mediumnico que lo escribiré a comienzos del próximo año” Manifiesta Carolinus.
Texto cortesia de De La Puente, Laura.

About Redaccion El Heraldo SLP