Amplía INAPAM su cobertura en Soledad al llegar a más de dos mil afiliados

 

Desde el inicio de la presente administración municipal a la fecha, el INAPAM ha adherido a más de 2 mil personas de la tercera edad, informó la titular de la oficina municipal, Norma Angélica Delgado Martínez.

Indicó que las personas adheridas ahora tienen acceso a diversos beneficios como el descuento en pagos de servicios y en la adquisición de productos con las empresas que tienen convenios.

La funcionaria destacó que la credencialización de adultos mayores es uno de los trabajos más importantes de este instituto, porque mediante la afiliación se les puede allegar diversos apoyos, por lo que se continuará trabajando a favor de este sector de la sociedad.

Destacó que se integra a las personas adultas mayores a diversas actividades, con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida, manteniendo una vida activa y productiva a través de actividades en diferentes ámbitos.

En este sentido, destacó que se cuenta con 72 clubes de la tercera edad integrados por 881 adultos mayores que son beneficiados con diversas acciones.

De igual forma, entre los servicios que brinda el INAPAM se encuentra la integración de los adultos mayores a programas diversos, entre ellos, la vinculación laboral, capacitación para el autoempleo, orientación jurídica, entre oros.

Finalmente, resaltó que continuarán trabajando en coordinación con el Ayuntamiento de Soledad para allegar más beneficios a este sector de la población.