Vecinos del Barrio de San Miguelito se quejan de la fauna que ha provocado la basura en la zona

Reconocen que los mismos lugareños son los que dejan su basura en la calle Jardines públicos son utilizados como basurero por la población, ya que colocan enormes bolsas de basura cerca de las papeleras y esto provoca fauna nociva para toda esta zona.

Por mencionar a algunos como San José, San Francisco, La Calzada de Guadalupe son algunos de los barrios del centro histórico que diariamente lucen sucios y descuidados por parte de la población que coloca enormes bolsas de basura en la zona.

Esto ha provocado que ratas, cucarachas y moscas conviertan los jardines en sus hogares, ya que saben que tendrán comida por la basura que dejan las personas en la zona.

«A pesar de que colocamos letreros de que las personas no dejen las bolsas de basura fuera de sus casas, hasta ahora han hecho caso omiso y las mantienen en las papeleras de estos jardines públicos», dijo Socorro Piedad, vecina de la Calzada de Guadalupe.

Es triste observar como las mismas personas destruyen sus áreas recreativas y no las cuidan como lo que son, por eso vemos cada vez mas descuidos por parte de las mismas autoridades.