Exigen empresarios a SSPE frenar la inseguridad

Los presidentes de las cámaras empresariales Coparmex, Canacintra, Canaco-Servytur, IPAC, CMIC, Canadevi, UUZI y demás, se reunieron en privado con el secretario de Seguridad Pública Estatal, Arturo Gutiérrez García.

En la reunión se le exigió a Arturo Gutiérrez que pusiera orden ante la inseguridad que cada vez más se incrementa y que afecta a los miles de potosinos, los cuales ya no tienen tranquilidad en ninguna zona de la ciudad.

Además de que mantengan más operativos que eviten los recientes hechos delictivos en los que se han visto balaceras en la calle y zonas concurridas, ya que esto genera pánico entre la población potosina.

El objetivo es conocer lo que está pasando en la entidad Potosina en materia de seguridad, luego de los incidentes delictivos de los últimos días, ya que es un tema que preocupa al sector y a la ciudadanía en general.

El presidente de Industriales Potosinos A.C (IPAC), Guillermo Aldrett Rodríguez informó que se busca generar reuniones de trabajo para un mejor entendimiento en el tema y así coadyuvar sociedad y autoridades, para lograr que la sociedad no esté mal informada y se genere una perspectiva negativa en cuestión de seguridad.

En la reunión los empresarios le expresaron reforzar los operativos de seguridad y vigilancia, luego que en la zona industrial se han dado diversos hechos como el intento de robos de cajeros automáticos y el que la madrugada de este jueves se concretó al sustraer el que se ubicaba en el complejo industrial Logístik Park primera sección, en donde se encuentra la planta automotriz GM.