Escalada de ejecuciones en SLP

oo Tres civiles más ultimados en Ciudad Valles

oo Total hermetismo policiaco en los crímenes

Continúan las ejecuciones al interior del estado, de nueva cuenta en la zona huasteca, donde dos hombres fueron encontrados ejecutados en el interior de una vivienda, además de otro que fue asesinado en el interior de una sórdida cantinucha, los tres en Ciudad Valles, pese al hermetismo policial, donde “no sucede nada de nada”.

Fue el miércoles ya entrada la noche cuando se dio aviso a las autoridades policiales del hallazgo de dos cuerpos sin vida, dos hombres civiles, presentaban posible indicio de evidencia de una doble ejecución.

De acuerdo al reporte de algunas personas, los dos cuerpo se encontraban en el interior de una vivienda, la cual se encuentra ubicada  en el fraccionamiento Las Huastecas, precisamente en el municipio de Ciudad Valles.

Se ha establecido que los hechos, según los datos recabados por versiones de algunos testigos, por la tarde se habrían escuchado algunas detonaciones y por la noche, agentes policiacos habrían hecho presencia en el lugar, confirmando así la ejecución de dos personas.

Han comenzado a surgir algunos datos, aunque no precisamente por cuenta de las autoridades ministeriales. Se sabe que uno de los ahora occisos fue identificado como José N., el cual contaba con 38 años.

Supuestamente, José N., se dedicaba a la compraventa de vehículos usados y al momento de ser ejecutado se encontraba con la otra víctima, cuyos generales y relación con José se desconocen. Se sabe, los ahora occiso presentaban, ambos, un orificio en la cabeza, producido por proyectil de arma de fuego. Se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina legal para la práctica de la autopsia de ley. La policía, como siempre, “Ya inició la investigación”.