Tecatito arremete contra directivo de Rayados

El delantero del Porto, el mexicano Jesús Manuel Corona, defendió a sus padres de una injusta acción y arremetió contra el director de fuerzas básicas de Rayados, Nicolás Marteloto, al que llamó «pobre como ser humano».
Tecatito dio a conocer a través de redes sociales la situación, en la que aparentemente el directivo corrió de un campo de entrenamiento a sus progenitores sin razón alguna, lo que provocó la molestia del atacante azteca y el cual le ‘regaló’ una lineas en su cuenta de Twitter.
«Buenas tardes, Nicólas Marteloto.
Lo que hiciste con mis papás no tiene nombre, es una ofensa, una falta de respeto y lo más importante, dejas manchada a una gran institución como la es Rayados.
¿Por qué correrlos del cerrito? cuando ellos iban incluso a saludarte, iban porque querían, sentían que saludar a los viejos amigos era de su agrado y se fueron con una decepción, y si no los querías saludar,pues sólo evitas acercarte, ¿pero correrlos?
«Que persona tan pobre como ser humano, Nico, porque al final fueron negociaciones, que al final, ACLARO: que al final todo quedó tan bien, yo me fui comprado, nos dimos la mano y nos deseamos lo mejor, la verdad yo más que enojado, estoy muy decepcionado», se lee en el comentario.