Reprueba IP elevado salario que percibe Mónica Rangel

Es una burla el salario que perciben algunos funcionarios públicos, en este caso el de la titular de la Secretaria de Salud, Mónica Rangel Martinez, quien mensualmente percibe 222 mil pesos libres de impuestos, opinaron líderes empresariales.

“Estos salarios que perciben nuestros líderes es una burla, ya que hay gente que sobrevive con 700 pesos a la semana y ni juntando todo su sueldo podrán ver este dinero junto”, dijo el presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), Gustavo Puente Estadra.

Además de que se debe invertir estos sueldos en equipo que la dependencia dirigen en lugar de percibirlo ellos, ya que solo se tiene deficiencia en estos y falta de personal, porque al parecer no se cuenta con los recursos para pagarles.

Es injusto para todas las personas que perciben un sueldo bajo que no pueden darse algunos gustos, porque simplemente su salario no les alcanza y esto no debería pasar, ya que todos perciben salarios muy bajos.

Simplemente en la zona industrial percibe salarios miserables y tiene que tener una jornada larga, para percibir un poco más de lo que ellos esperan tener, para mantener sus hogares y pagar sus gastos.

Es lamentable esta situación que sin duda afecta a todos los potosinos y que se molestan a escuchar estos sueldos de los funcionarios público deberían de reducirlo.