Migración de EU detiene a Alberto Sentíes en Miami

CIUDAD DE MÉXICO.-Fue detenidos en Estado Unidos, Alberto Sentíes Palacio, conocido como#LordFerrari, quien permanece prófugo de la justicia de la Ciudad de México.

Este personaje se volvió famoso luego de que un par de escoltas suyos agredieron a un automovilista cuando conducía su Ferrari color rojo, en el Viaducto Tlalpan, en dirección a la autopista México-Cuernavaca.

En una emisión radiofónica se informó que el empresario mexicano fue asegurado por autoridades migratorias en la ciudad de Miami, Florida, debido a que venció su visa de turista.

Ante esto, Sentíes Palacios regresará a México, donde se presume que sea detenido inmediatamente luego de su llegada.

 

Luego del incidente con el conductor ocurrido durante el pasado mes de marzo cuando sus guardaespaldas golpearon con una pistola, patearon y despojaron de sus pertenencias a un hombre identificado como Jair, quien se encontraba en su primer día como conductor de Uber, la Procuraduría general de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició una investigación a este personaje y se le relacionó con cinco fraudes, por lo que se ordenó su aprehensión.

Días después del hecho que se volvió viral al difundirse el video en redes sociales,uno de sus escoltas fue hallado muerto en un hotel de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, quien dejó una carta en la que responsabilizaba a #LordFerrari de haber ordenado la agresión.

Luego de esto hechos, la Procuraduría capitalina solicitó a la Interpol emitir la ficha roja, luego de salir del país, y ser considerado prófugo de la justicia mexicana, y se inició su búsqueda en 190 países del mundo.