Maleantes saquean cajero en General Motors

Comando armado saqueó un cajero automático ubicado en las instalaciones de la planta General Motors, la cual se encuentra en el Parque Logistik, justo por donde se encuentra la caseta de vigilancia, se llevaron todo el dinero, a vigilantes y proveedores, los sometieron. Se dieron a la fuga con rumbo a la comunidad Laguna de San Vicente.

Fue por la madrugada, al filo de las 05:30 horas cuando los vigilantes que se encontraban en la caseta y atendían en esos momentos a dos proveedores, quienes iban a entrar a dejar productos a la empresa, fueron sorprendidos por un grupo de sujetos armados.

Los desconocidos, armas en mano, obligaron a los vigilantes., así como a los dos proveedores a mantenerse quietos, pues iban a robar el dinero del cajero automático. Temerosos de resultan lesionados, vigilantes y proveedores optaron por obedecer a los criminales.

Los tipos se dirigieron a donde estaba el cajero y lo violentaron, llegaron a donde se encontraba el dinero, se apoderaron del mismo y enseguida se dirigieron a donde estaba el vehículo en el cual habían llegado.

Abordaron una camioneta blanca, con vidrios polarizados y, luego de atar a los vigilantes y proveedores, emprendieron la veloz huida, se fueron por el camino que conduce a la comunidad de Laguna de San Vicente.

Después de la fuga de los criminales, agentes ministeriales y estatales llegaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones, ambos fuertemente armados, en busca de los criminales, pero éstos ya tenían bastante tiempo de haberse retirado con el botín.

Ante la inseguridad galopante en toda la ciudad y en los lugares donde los bancos tienen cajeros automáticos, en algunas empresas, los bancos han comenzado a retirar los mismos, pues son varios los que han sido robados.