‘Encajuelan’ a un chofer de Uber en Monterrey

Un hombre fue hallado sin vida el martes dentro de la cajuela de un Seat Toledo 2015, en el cruce de las calles de Puerto Progreso y Lázaro Cárdenas, colonia Valle de Las Brisas; de acuerdo con fuentes extraoficiales, se trata de un chofer de Uber.
Fueron los vecinos quienes reportaron a las autoridades sobre el vehículo color blanco, que llevaba dos días estacionado y abandonado frente al jardín de niños Sertoma Las Brisas, con una llanta desinflada, expidiendo olores fétidos.
Al llegar, elementos de la Fuerza Civil se percataron que dentro del automotor estaba el cuerpo de una persona, en estado de descomposición, por lo que solicitaron el apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo, así como de peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la PGJ, quienes realizaron las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo.
Este es el primer hecho delictivo que se reporta con un hombre encajuelado en los últimos tres meses, según detallaron los agentes investigadores.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, ni las causas de su muerte.
SIGUE LA VIOLENCIA…
Ayer mismo, en la colonia Del Valle, en San Pedro, fue abandonado el cuerpo de un hombre, quien había sido golpeado y le colocaron una máscara de payaso.
Peatones y vecinos dieron cuenta a las autoridades sobre el hallazgo, por lo que al lugar arribaron elementos policiacos, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos, que al llegar al sitio confirmaron que el individuo ya no presentaba signos vitales. A la víctima le escribieron la palabra “cochi” en el pecho y un dibujo de lo que parece una mano realizando una señal obscena.