Velan los restos del juez asesinado en Metepec

Movilización de emergencia se registró debido al incendio de un autobús de pasajeros que circulaba sobre la Calzada Ignacio Zaragoza.

Los hechos ocurrieron en carriles laterales a la altura de la calle 1, en la colonia Agrícola Pantitlán, perímetro de la delegación Iztacalco., frente a la estación Agrícola Oriental del Sistema de Transporte Colectibo (STC) Metro.

De acuerdo con los primeros reportes, aparentemente una falla mecánica originó el corto circuito y posterior incendio de la unidad proveniente de Puebla hacia la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO).

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el fuego, sin que se registraran personas lesionadas.

Los pasajeros alcanzaron a salir y sacar su equipaje, el cual fue colocado sobre la banqueta.

Cabe destacar que esta mañana, los vulcanos realizan una marcha a favor del diputado independiente de la Asamblea Constituyente, Ismael Figueroa Flores, quien propone una iniciativa para que la institución se eleve a Secretaría Estatal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) aplicaron los cortes parciales a la circulación en carriles laterales hacia el Metro Aeropuerto.