Vecinos de Balcones del Valle alzan la voz por la inseguridad en el sector

Vecinos se quejan de falta de seguridad que tienen en Balcones del Valle, ya que malvivientes aprovechan esto para cometer asaltos con arma blanca y de fuego en esta zona.
Han sido entre cuatro o cinco los asaltos que se han registrado en esta colonia, la cual según vecinos informaron que hasta hace unos meses era un lugar muy tranquilo para todos ellos y esto provoca pánico entre todos ellos.
«Es frustrante ver cómo pasan los días y las autoridades no ponen fin a la situación, ya que cada vez son más los vecinos que se quejan de que los han despojado de sus pertenencias y esto es muy cansado», informó Martín Cuevas, vecino.
Incluso menciono que hace dos semanas malvivientes despojaron de sus pertenencias a su hija y su novio a los cuales les quitaron el celular y sus carteras con identificación.
A pesar de que denunciaron hasta ahora no se les ha entregado nada a los afectados y mucho menos se les ha entregado lo que ellos les quitaron a los jóvenes.
Según sospechas estos amantes de lo ajeno podrían venir de colonias aledañas y que acuden en vehículos o bicicletas para poder cometer sus fechorías en la zona.