Trump paga las chelas a los mexicanos; ¿quieres ir a la fiesta?

Hace unas semanas la fábrica de Cervezas Cucapá se preguntaba si ¿Donald Trump sería capaz de invitar a los mexicanos a una fiesta?

Después de los comentarios agresivos que ha hecho el candidato a la Presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, parecía una idea fuera de la realidad, pero no.

La fiesta ya tiene fecha: este jueves 20 de octubre.

Gracias a la conjunción de creatividad como estrategia de mercadotecnia para posicionar una cerveza artesanal, Cucapá, la idiosincrasia mexicana y las ganas de un país de defenderse por esos argumentos, hicieron posible que el candidato republicano a la presidencia de EU,  patrocine una fiesta en México.

El equipo creativo de la cerveza artesanal Cucapá, originaria de Mexicali, Baja California, ideó una estrategia para hacerlo posible: mandaron hacer gorras y playeras con la frase “I support Trump”, con la imagen del candidato con una nariz de payaso.

Estos souvenirs se venden en siete y cinco dólares, respectivamente, en Los Ángeles,  California, donde la presencia de mexicanos es sustancial.

El objetivo fue que seguidores del candidato republicano los compraran, porque no se dan cuenta que tiene el mensaje oculto, “Donald el que lo lea”, el cual aparece en contacto con el calor corporal.

La finalidad era recaudar fondos para organizar una fiesta en México, para que Trump “saque las chelas”. Por ello, el nombre de la campaña es “Chelas for the band”.

El fundador y director general de Cucapá, Mario García, explicó a Excélsior que“si Trump dice que México pagará la construcción del muro en la frontera aunque no lo sepa, nosotros haremos que él nos pague las cervezas, a pesar de que no lo sepa”.

Ahora, cerveza Cucapá y Excélsior te invitan a la fiesta, que ¡Trump nos pagó! Es ya este jueves, así que para hacerte de un par de boletos será necesario lo siguiente:

Envía tus datos al e-mail mvelazquezm@gimm.com.mx, en donde deberás anotar tu nombre, el de tu acompañante, correo electrónico y edad de ambos, y recibirás a contracorreo los datos para asistir si eres una de las primeras treinta personas en contactar.