Madre e hijo asesinados a puñaladas, sospechan del hijastro

Fueron encontrados sin vida una mujer y su hijo en el interior de su vivienda, la cual se localiza en la comunidad de El Leoncito, perteneciente a Villa Hidalgo.

Al parecer quien les dio muerte es un hombre, hijo de la actual pareja de la ahora occisa. Se informa que ya varios agentes ministeriales se encuentran tras la pista del probable doble homicida.

Fue en la madrugada, aproximadamente a las 01:00 horas cuando fueron alertados los servicios de emergencia de dos cuerpos que se encontraban en el interior de una vivienda en El Leoncito, al parecer habían sido lesionados con arma blanca.

Las víctimas fueron identificadas como Ana Rosa O.C., y su hijo Jonathan L. O., ellos, se ha podido establecer, se encontraban en la vivienda poco después de las 24:00 horas, a donde llegó un hombre, quien es hijo de la actual pareja de Ana Rosa.
El recién llegado, de quien no se proporcionaron mayores datos, comenzó a  discutir con la mujer en forma acalorada, pues se escuchaban los gritos a las casas vecinas. De pronto se escucharon gritos más fuertes y demanda de auxilio.

El hijastro de la mujer al parecer fue visto cuando salía de la vivienda, adentro se encontraban en el piso los cuerpos de Ana Rosa y su hijo Jonathan. Se pidió el apoyo de paramédicos, llamaron vía telefónica algunas personas, pero cuando llegó el apoyo, ya nada se podía hacer por madre e hijo; estaban muertos.

Se presentaron más tarde agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar las indagatorias e iniciar la carpeta de investigación. Se dieron instrucciones para ser llevados los cuerpos al Servicio de Medicina Legal.