Llaman a  niños y jóvenes a unirse al  Congreso Nacional de la Infancia y Adolescencia Misional

 

Jesús Nares Guzmán, titular de Dimensión de Misiones invitó a todos los niños y jóvenes a unirse al Congreso Nacional de la Infancia y Adolescencia Misional (Coniam) en su edición 2017, que se realizará del 26 al 29 de enero, en San Luis Potosí.

Según los organizadores del evento encabezado por la Arquidiócesis de San Luis Potosí, se espera la participación de alrededor de 25 mil asistentes, entre curas, religiosas, infantes, adolescentes y sociedad en general y este se realizará en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo).

Dejo en claro que lo están haciendo a través de 25 comisiones que nos van ayudar a los preparativos. Involucramos a todas las parroquias, a todos los colegios católicos para invitarles a este congreso.

Además, esta actividad se está retomando cíclicamente, las propuestas para la evangelización de este grupo poblacional, para poder realizar estas propuestas constantemente, por lo que se invita a toda la población.

También se espera sacar de este evento a los futuros seminaristas, monjas y posteriormente sacerdotes, por lo que se invita a todos los niños y jóvenes a formar parte del congreso que se realizará el próximo año.dad.