Interceptan mariguana en paquetería del aeropuerto

Agentes federales lograron interceptar más de dos kilos de mariguana los cuales iban en el interior de una bolsa, dentro de una caja de cartón, en paquetería, en el Aeropuerto Internacional «Poncia-no Arriaga».
Se informó, por parte de la vocería de la Policía Federal que una caja de cartón, la cual contenía una hierba con todas las características de la mariguana fue localizada por elementos de esa corporación, entre la paquetería de una empresa de envíos en el aeropuerto “Ponciano Arriaga”.
La caja contenía aproximadamente 2.090 kilogramos de una hierba que tenía la textura, el color y hasta el olor del estupefaciente.
En una revisión que realizaban elementos de la Policía Federal en el centro de distribución de mercancías de la empresa de envíos, los efectivos tuvieron a la vista una caja de cartón que había sido enviada del estado de Chihuahua a un domicilio en la capital de Querétaro.
En el interior había una bolsa de plástico color blanco y en su interior lo que parecía ser el enervante, mismo que se pesó y dio poco más de 2 kilogramos.
Siguiendo el protocolo de la cadena de custodia la droga fue embalada y posteriormente puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Estas acciones se llevan a cabo en el aeropuerto potosino para para impedir que las empresa de carga y paquetería sean utilizadas para trasladar armas, droga y otras mercancías ilícitas.