IFT habilita más horas para trámites de licitacion de radio

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) decidióhabilitar horas para la entrega electrónica de información que el regulador solicitó a los interesados en la licitación de 191 frecuencias FM y 66 AM.

Esta decisión se tomo pues la Dirección General de Economía del Espectro y Recursos Orbitales de la Unidad de Espectro Radioeléctrico del instituto lo consideró para que los interesados que hayan sido prevenidos puedan desahogar el proceso y complementar la entrega de la información y/o documentación requerida.

«Lo que permitirá otorgar a los interesados mayor posibilidad de cumplir con el desarrollo de la actividad que nos ocupa y otorgar seguridad jurídica para el cumplimiento de la misma, sin menoscabar su participación en el procedimiento de licitación, otorgándoles un beneficio al contar con un periodo más amplio para la realización de dicha actividad».

Por ello se habilitaron las horas comprendidas entre las 6:30 p.m. a las 12:00 a.m. horas del día 20 de octubre de 2016 y de las 3 p.m. horas a las 12:00 a.m. del día 21 de octubre de 2016, indica el IFT en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

A excepción del servicio de mesa de ayuda previsto en las bases de la licitación.