Dodgers blanquea 6-0 a Chicago

Dodgers de Los Ángeles puso hoy 2-1 a su favor la Serie de Campeonato 2016 de la Liga Nacional del beisbol de Grandes Ligas, al blanquear 6-0 a Cachorros de Chicago, ante un repleto y enloquecido Dodgers Stadium.

La escuadra angelina salió esta noche inspirada a la ofensiva, al conectar 10 imparables, entre ellos dos cuadrangulares, para vencer a Chicago, que fue el mejor conjunto en la campaña regular 2016, y por ende el favorito para alcanzar la Serie Mundial.

Los dos jonrones del conjunto californiano fueron conectados por el cañonero cubano Yasmani Grandal (1), en la cuarta entrada, y con un compañero en los senderos, y por Justin Turner (1), solitario en el sexto capítulo.

El primera base de Dodgers de Los Ángeles, el mexicano Adrián González, salió esta noche con la pólvora mojada, al batear de 4-0 y con un ponche recibido.

Rich Hill (1-0) se llevó la victoria en labores de abridor, mientras que Jake Arrieta (0-1) cargó con el revés para Cachorros.

Este miércoles se realizará el cuarto partido, de siete posibles, de esta final por el banderín del viejo circuito, en este mismo parque de pelota de la ciudad de Los Ángeles, California.

PIZARRA

C H E

Chicago  000 000 000– 0  4  0

Dodgers  001 201 02x– 6  10  0

PG: Rich Hill (1-0). PD: Jake Arrieta (0-1). Sv: No hubo. Jrs: LAD: Yasmani Grandal (1), Turner (1).