Video: Mujer arrolla a fieles fuera de una iglesia en Brasil

SAO PAULO.

Las cámaras de seguridad de una iglesia en Sao Paulo, Brasil, captaron el momento en el que la conductora de un auto pierde el control por una falla mecánica en el mismo y embiste a un grupo de fielesdos personas murieron y siete más resultaron gravemente heridas.

La grabación muestra el momento en el que la mujer pierde el control de su vehículo (un Renault Sandero) poco antes de llegar al estacionamiento de la iglesia de Salomón y arrolla a la multitud congregada en el lugar, fue tan grave la falla en el auto que no pudo hacer nada para evitar el incidente, al parecer la mujer asistiría a un evento en el templo.

De acuerdo con el portal O Globo la mujer no conducía bajo el influjo de alcohol o alguna droga o estupefaciente, aunque de cualquier forma fue acusada por homicidio culposo y lesiones corporales culposas.

Tras el fuerte impacto, unidades de emergencia acudieron al lugar para atender a los lesionados, las autoridades reportaron que dos personas perdieron la vida y siete más resultaron con graves heridas por lo que fueron trasladadas a hospitales cercanos, de acuerdo con el medio local Folha de Brasil. Los fallecidos son un hombre de 48 años y una mujer de 39.

https://youtu.be/kxXAqOSfrFo