Pronostican tormentas fuertes por la tarde en el Valle de México

CIUDAD DE MÉXICO.-Para este martes se prevén en el Valle de México lluvias vespertinas con intervalo de chubascos tormentas puntuales fuertes, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevé una temperatura máxima de 26 grados y mínima de 5 grados Celsius en el Valle de México

Se estiman en la región condiciones de cielo medio nublado a nublado, bancos de niebla baja por la mañana, así como heladas en zonas altas, tendiendo a incrementar los nublados por la tarde y noche.

Será de 40 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales fuertes, y se pronostican bancos de niebla dispersos y heladas en zonas altas.

Se esperan temperaturas cálidas durante el día y viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 12 a 14 grados Celsius.

Para el Estado de México se pronostican temperaturas máximas de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 5 a 7 grados Celsius.

De acuerdo con la imagen de satélite en canal infrarrojo de las 05:30 hora local, en las próximas tres horas se pronostica cielo despejado a medio nublado, ambiente templado y viento del este de 10 a 25 kilómetros por hora en el Valle de México.

Además, en las próximas tres horas prevalecerá cielo despejado a medio nublado, ambiente templado y viento del este de 10 a 25 kilómetros por hora.

En Texcoco, Estado de México y en la delegación Venustiano Carranza, específicamente en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), se prevé cielo despejado, ambiente templado y viento del este de 10 a 25 Kilómetros por hora.