Entregan autos a ganadoras de sorteo FENAPO 2016

 

El Patronato de la Feria Nacional Potosina hizo entrega de dos autos último modelo a las ganadoras del sorteo 2016, dadas a conocer durante la clausura de la máxima fiesta del verano el pasado 4 de septiembre.

En las instalaciones de la FENAPO, el Presidente del Patronato Rafael Villalobos Márquez, entregó a Azucena Villagomez y Juana Espinosa las llaves de su auto ante la presencia del interventor de la Secretaría de Gobernación Juan Manuel Martínez Muñoz.

Al respecto, Villalobos Márquez destacó el compromiso del Patronato para con los potosinos de entregar a las ganadoras el auto al cual se hicieron acreedoras por haber salido premiado su boleto durante la clausura del evento.

Todos los asistentes a la FENAPO tuvieron esta oportunidad a través de un boleto electrónico que obtuvieron al registrar su pase de acceso a las instalaciones a través de internet.

Los nombres y boletos ganadores se dieron a conocer a través de distintos medios como redes sociales además de medios electrónicos e impresos.

Las ganadoras se mostraron muy contentas con su premio, Azucena Villagomez dijo estar muy contenta porque además de divertirse mucho durante sus visitas que hizo, fue para ella toda una sorpresa resultar ganadora del premio además de que ya tendrá un auto propio y le será muy útil.

Por su parte Juana María Espinosa también ganadora, dijo estar muy emocionada al escuchar su nombre al momento del sorteo y es para ella como un sueño hecho realidad ya que no tenía auto y era algo que ella siempre había deseado.

Durante este máximo evento realizado del 12 de agosto al 4 de septiembre, se generó una importante derrama económica en la capital gracias a los miles de visitantes que asistieron a disfrutar de esta máxima celebración, destacó Rafael Villalobos, quien aseguró que para su edición 2017 la FENAPO traerá más sorpresas y grandes atracciones para todos su visitantes.