Capturan a dos ladrones de camioneta en Circuito Interior

Con el apoyo de las cámaras de seguridad del Gobierno de la Ciudad de México dos presuntos delincuentes fueron detenidos en elCircuito Interior, tras una persecución por el robo de una camioneta.

El pasado 13 de octubre una llamada al número de emergencia 066 alertó sobre el robo del vehículo Chrysler Voyager color plata, en calles de ladelegación Miguel Hidalgo.

Ante ello, monitoristas coordinaron las acciones establecidas para la búsqueda y localización del vehículo.

Minutos más tarde uno de los arcos detectores de placas alertó del paso del vehículo robado que circulaba por el Circuito Interior de manera zigzagueante, por lo que de inmediato se comenzó a darle seguimiento.

Se coordinó con policías en campo de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) para dar alcance a los presuntos ladrones, quienes al notar la presencia de los policías descendieron del vehículo en marcha y corrieron en distintas direcciones, cruzando el arroyo vehicular en sentido contrario.

Entre los vehículos, los policías dieron alcance a los individuos, logrando aprehender a uno de ellos, mientras que el segundo saltó del puente hacia la lateral de la vialidad, sin embargo, se logró asegurar metros adelante.