Pegarán a SLP 50 frentes fríos, alertan

Tras indicar que la campaña se realizará por los 50 frentes fríos pronosticados, Luis Fernando Alonso Molina,titular rde  «Jóvenes Abrigando a San Luis». indicó que se gestionó la donación de 5,000 películas de Disney en formato Blu-Ray y DVDs, los cuales, se estarán obsequiando a cambio de ropa de invierno en buen estado, la cual, será donada a varias comunidades que más lo necesiten del interior del Estado.

Destacó que la donación de películas se logró  gracias al apoyo de la Asociación Civil  «Diseña el Cambio, Siente, Imagina, Haz el Cambio», quienes obsequiaron películas originales como: el Rey León, El Libro de la Selva, Cachorros en la Nieve, Bichos, Ralph el Demoledor, Un Golpe de Talento, Encantada, Alicia en el País de las Maravillas, entro otros títulos.

Con este motivo, invitó a los potosinos para que se unan a esta noble causa y acudan a las instalaciones del Instituto a partir del viernes 21,en horario de oficina de 9:00 a 16:00 horas, con ropa en buen estado como: chamarras, sudaderas, suéteres, gorros, guantes y bufandas.

Comentó que solo los viernes se recibirán las prendas abrigadoras en las oficinas de INPOJUVE ubicadas en Glorieta a Benito Juárez S/N Colonia El Paseo, hasta que se agoten las 5,000 películas.

Recordó que los interesados también pueden pedir informes a los teléfonos 814 10 12 y 814 17 24 o visitar las redes sociales en Facebook: Inpojuve Actitud Joven, en Twitter @inpojuve y en el portal de Internet www.slpjoven.gob.