¡Otra exhibición poderosa de Vaqueros!

Por si aún quedaban dudas de qué tan serios son los Dallas Cowboys con Dak Prescott y Ezekiel Elliott, esta tarde dieron una exhibición autoritaria en el mítico Lambeau Field para ganar con comodidad 30-16 a Green Bay.
Que Dez Bryant no jugara por tercera semana consecutiva no fue impedimento para que Prescott sumara 247 yardas por la vía aérea y lanzara tres pases de touchdown, dos de ellos dirigidos a Cole Beasley.
El poder abrumador de Elliott corriendo fue palpable una vez más, para un total de 157 yardas en 28 intentos y 17 yardas en par de recepciones.
Dan Bailey también estuvo perfecto pateando sus tres goles de campo y tres puntos extra para brindar mayor comodidad a la victoria de los Cowboys.
Del lado de los derrotados, Aaron Rodgers siguió dando síntomas de su bajo nivel al ser responsable de dos de las cuatro pérdidas de balón de su equipo.
Con marca de 5-1, Dallas es líder del Este de la NFC y descansará la próxima semana, mientras que Green Bay quedó con foja de 3-2 y habrá de recibir a Chicago en semana corta, ya que el partido será el jueves por la noche.
¡Sorpresa en Miam!
La NFL da que hablar cada semana y por segunda ocasión en la temporada, los Pittsburgh Steelers son protagonistas para mal. Y es que este domingo ni las manos metieron en la derrota por 12-30 frente a los Miami Dolphins.
Pittsburgh partió como amplio favorito ante unos Dolphins con apenas una victoria en el año y el inicio del encuentro lo confirmó. Un acarreo de 60 yardas del WR Darrius Heyward-Bey puso 7-3 la pizarra en el primer cuarto.
A partir de ahí, la defensiva de Miami, que interceptó dos veces a Ben Roethlisberger, blanqueó por completo la ofensiva visitante.
Touchdowns terrestres de Jay Ajayi, quien finalizó con 204 yardas y Damian Williams abrieron por completo el partido y los Steelers no volvieron a anotar hasta el final del último cuarto.
A pesar de no lanzar un pase de touchdown, Ryan Tannehill se vio preciso al completar 24 pases para 252, mientras que Big Ben tuvo un día para el olvido, incluyendo una lesión en la rodilla.
Brady cortó garras a indefensos Bengals
Tom Brady metió el acelerador en la segunda mitad para aplastar a la defensiva de los Bengals, con 376 yardas y tres pases de TD, el QB guió a otro triunfo a los New England Patriots 35-17 sobre ‘Cincy’.
El QB de los Pats se apoyó en el TE Rob Gronkowski, quen sumó 162 yardas en siete recepciones y fue imparable al ataque.
Cincinnati quedó con foja de 2-4 por primera vez desde 2010, cuando terminaron 4-12 —su peor temporada con el entrenador Marvin Lewis.
La ofensiva de los Bengals complicó a ratos al local, con una carreras de dos yardas de su mariscal de campo Andy Dalton para un touchdown. Dalton también conectó un pase de anotación de cinco yardas con Brandon LaFell. Dalton acabó completando 21 de 21 pases para 254 yardas y un touchdown.
Pero New England (5-1) fue de menos a más, sentenciando el partido con una serie de jugadas claves en el tercer cuarto.
Cincinnati ha perdido en sus últimas seis visitas a New England. No gana en Foxborough desde 1986.
Bills gana y arruina el regreso de Kaepernick
LeSean McCoy anotó tres veces y los Bills de Buffalo extendieron a cuatro su racha de victorias al superar por 45-16 a los 49ers de San Francisco y a su nuevo quarterback titular Colin Kaepernick.
McCoy ganó 140 yardas por carrera y se sobrepuso a lo que pareció una fea lesión en la rodilla derecha hacia el final del segundo cuarto. Tyrod Taylor lanzó dos pases para touchdown para ayudar a Buffalo a obtener su cuarto triunfo consecutivo por primera vez desde el inicio de la temporada 2008.
Kaepernick proporcionó una chispa a los 49ers en su primer juego como titular en casi un año. Blaine Gabbert se quedó en la banca después de la derrota por 33-21 ante Arizona.
El quarterback de los 49ers terminó con 13 pases completos de 29 lanzados, con ganancia de 187 yardas, incluido un pase de 53 yardas para anotación a Torrey Smith. Pero San Francisco (1-5) no pudo concretar series ofensivas y sólo preparó tres goles de campo de Phil Dawson, con lo que perdió su quinto juego consecutivo.
Beckham Jr. da agónica victoria a los Gigantes
Pese a una molestia en la cadera, Odell Beckham Jr. transformó una jugada de cuarta oportunidad y una en un touchdown con un minuto y 24 segundos por jugar y los Gigantes de Nueva York rompieron una racha de tres derrotas, al doblegar el domingo 27-23 a los Cuervos de Baltimore.
Beckham recibió el pase corto y avanzó 66 yardas para encaminar a su equipo a la victoria número 700 en la historia de la franquicia. El receptor fue la figura más destacada, con todo y que en el segundo cuarto tuvo que retirarse al camerino por el dolor en la cadera.
Reapareció tras al descanso e impulsó a los Gigantes (3-3) cuando parecían condenados a otra derrota. Lo hizo con un pase atrapado para un touchdown de 75 yardas y una recepción de 43 yardas que facilitó uno de los dos goles de campo de Brown.
Por su parte, los Cuervos (3-3) perdieron su tercer encuentro en fila, dejando escapar una ventaja 23-20 en los últimos minutos.
LOS SEAHAWKS LE ROBARON EL TRIUNFO A LOS FALCONS
Los Seahawks vencieron a los Falcons 26-24 el domingo, sobrevivviendo un colapso defensivo en el tercer cuarto una decisión dudosa de los árbitros en los últimos dos minutos.
Los Seahawks dominaron para irse 17-3 al medio tiempo. Matt Ryan fue capturado tres veces, perdió el balón una vez y sólo lanzó para 76 yardas en la primera mitad.
El ala cerrada Jimmy Graham continuó con su excelente nivel esta temporada con 62 yardas por aire en la primera mitad.
Después de que los Falcons se fueron arriba en el marcador, Wilson lideró una impresionante serie de 70 yardas que terminó con un touchdown de Christine Michael de 1 yarda. Pero los Falcons bloquearon el punto extra de Steve Hauschka para mantener a Atlanta arriba 24-23 con poco más de cuatro minutos para el final.
La defensa de Seattle hizo su jugada más importante del juego. Un pase desviado de Ryan fue interceptado por el safety Earl Thomas.
Wilson guió a los Seahawks lo suficiente como para establecer un gol de campo de 44 yardas de Hauschka para poner las cosas 26-24 con 1:57 por jugar.
En la serie final de los Falcons, Ryan lanzó el balón a Julio Jones en cuarta oportunidad. Jones tenía doble cobertura y el pase fue incompleto. Pero la repetición mostró que Richard Sherman estaba agarrando el brazo izquierdo de Jones antes de que el balón llegara hasta allí.
LOS CHIEFS SE IMPUSIERON A LOS RAIDERS
Los Chiefs llegaron a Oakland con la espinita clavada y la división en disputa.
Se fueron con una victoria y tienen récord ganador.
Los Chiefs (3-2) vencieron a los Raiders (4-2) por un marcador de 26-10 el domingo.
Los Raiders anotaron un touchdown rápido y fácil. Los Chiefs tuvieron que despejar en su primer serie pero respondieron con una intercepción de Marcus Peters, su quinta de la temporada.
Kansas City se aprovechó de la intercepción con un touchdown, y más tarde anotaron otro por conducto de Jamaal Charles, quien regresó con una actuación decente. Pero Spencer Ware fue el verdadero héroe, con 131 yardas y un touchdown.
En la segunda mitad los Chiefs se dieron un poco de lujo a la ofensiva, lanzando un pase de touchdown al liniero defensivo Dontari Poe.
Kansas City se enfrentará a los Saints (2-3) en Arrowhead Stadium el próximo domingo.
LOS SAINTS SE LLEVARON EL FESTÍN DE PUNTOS
Drew Brees lanzó para 465 yardas y cuatro touchdowns, Will Lutz convirtió un gol de campo de 52 yardas con 11 segundos por jugarse, y los Saints sacaron una victoria de 41-38 sobre los Panthers el domingo.
Con su 15to juego de 400 yardas, Brees rompió un empate con Peyton Manning para la mayor cantidad en temporada regular.
Brees también guió a los Saints (2-3) a una segunda victoria consecutiva, mientras que Carolina perdió su cuarto partido en fila a pesar del regreso del mariscal de campo Cam Newton, que se perdió la derrota de la semana pasada ante Tampa Bay debido a una conmoción cerebral.
Newton lanzó para 322 yardas y dos anotaciones. También corrió para una anotación de 2 yardas y lanzó una conversión de 2 puntos a Devin Funchess que empató el partido a 38 con 2:58 en el reloj, y completó una remontada de una desventaja inicial de 21-0.
Los campeones defensores de la NFC ahora tienen marca de 1-5.
PRESCOTT ROMPIÓ EL RÉCORD DE BRADY
Muévete Tom Brady, hay otro jugador que en realidad se ha visto mejor que en tu día. La leyenda de Dak Prescott continúa, y su habilidad para cuidar el balón lo hace mejor que Brady de los Patriots en ese sentido.
Dak Prescott ahora ha lanzado la mayor cantidad de pases para iniciar su carrera sin ser interceptado.
Prescott rompió la marca de 163 pases que tenía Brady en el partido contra los Packers. Y su marca quedó en 177, ya que sufrió su primra intercepción en la segunda mitad.
Tony Romo está cerca de hacer su regreso, pero hay varios que creen que Prescott debería seguir siendo el titular de los Cowboys.
BIG BEN FUERA
El Pittsburgh Post-Gazette reportó el domingo por la noche, que el QB de los Steelers Ben Roethlisberger tiene un menisco roto en su rodilla izquierda y será operado esta mañana. No hay fecha para su regreso al equipo.
Roethlisberger se lesionó a mediados del segundo cuarto de la derrota 30-15 el domingo contra los Miami Dolphins cuando tropezó con el tackle defensivo Jordan Phillips, causándole una hiperextensión de la rodilla.
Roethlisberger fue de inmediato a los vestuarios y se perdió el resto de la primera mitad, pero volvió para jugar el segundo tiempo.
Los Steelers jugarán contra los Patriots el domingo en el Heinz Field y luego tendrán su semana de descanso. Es posible que pueda regresar para el 6 de noviembre contra los Baltimore Ravens.
Se espera que Landry Jones, quien reemplazó a Roethlisberger en el segundo cuarto el domingo, sea el titular, con Mettenberger como reserva.