Dupla de La Costeña mantiene su buen ritmo

La dupla de La Costeña, conformada por Carlos Anaya y Gabriel Marín, concluyó de muy buena forma la tercera etapa de la Carrera Panamericana, la cual tuvo su punto final en el Zócalo de la Ciudad de Toluca.
A bordo del Studebaker Champion #107 La Costeña – Café Oro – Totis – Motul – Forbes México – Mezcal IBÁ – CDMX – KRISHNA – Rob Report – Nutrisim – Electrolit – SW Sport Word, la pareja capitalina emprendió el viaje desde Santa Fe, en la Ciudad de México, donde sostuvieron una lucha deportiva con los demás contendientes en busca del primer lugar de esta fase de la carrera.
En esta ocasión , el auto respondió de buena forma, aprovechando cada kilómetro para acceder a mejores tiempos y sobre todo, cuidando cada detalle para contar con un auto competitivo rumbo a Durango, la cita final del certamen.
“Fue una etapa muy buena, en la cual hemos podido aprovechar mejor el auto. Para nosotros en esta etapa comienza la Panamericana ya que se vienen ahora si las etapas más exigentes. En cuanto la mancuerna con Gabriel, cada día nos acoplamos mejor”, detalló Anaya.
Al momento, el equipo lleva sumados dos Top 5 dentro de la competencia, el resultado de la tercera etapa está aún pendiente, pero de acuerdo a lo mostrado en la jornada, será bueno. Cabe señalar también, que en esta sesión ya se dieron algunos abandonos, por lo que el trabajo de la gente en tierra es vital.
Ante esto y luego de varios kilómetros recorridos, Gabriel Marín comentó: “El recorrido de hoy fue muy emocionante, en lo particular andar por el Nevado de Toluca siempre es interesante. Tanto a Carlos como a mí nos gusta mucho y siento que fuimos bastantes rápidos. Ahora tocará esperar para mañana seguir el trabajo”.
La nueva cita de Anaya y Marín tendrá lugar en el mismo Estado de México, en esta ocasión en el Zócalo de Lerma, donde se dará el banderazo de salida para ahora llegar hasta Morelia, Michoacán, un sitio emblemático y de mucha tradición dentro de la mítica competencia mexicana.