Desmienten al Procurador por caso de joven desaparecida

Familiares y amigos de Cinthia Paola Castro marcharon por segunda ocasión en los 12 días que lleva desaparecida la joven para exigir a las autoridades que la encuentren de forma inmediata y le den una solución a todas las familiasque  sufren por el mismo problema.

Alrededor de las cinco y media de la tarde salieron más de cien personas de Carranza esquina con Uresti rumbo a Plaza de Los Fundadores, donde se llevaría a cabo la clausura del Festival San Luis y buscaban encarar al gobernador del estado para exigir una solución a la desaparición de personas. Gabriela Martínez Mead, amiga de Cinthia Paola, con lágrimas en los ojos dijo que están muy preocupados por el paradero de la joven, ya que no saben si está sufriendo, además que su familia la extraña y la quiere de regreso de forma inmediata.

Por el altavoz familiares de Cinthia Paola que rechazaron hablar con los medios de comunicación aseguraron que son mentiras las declaraciones del procurador del Estado, Federico Garza Herrera, ya que no tuvo una discusión con sus esposo ni su familia que la hiciera huir, exigieron una disculpa y que se ponga a trabajar para localizar a la joven. A la marcha también se unieron los familiares de la niña desaparecida hace casi un año, quienes también exigen la resolución inmediata del caso con la localización de la menor.

Los manifestantes llevaban globos blancos y varias mantas con los datos de Cinthia Paola y Zoe, así como leyendas para que se localice a todas las personas que han desaparecido en el estado en la actual administración estatal. Al final no se quedaron a la clausura del Festival San Luis.