Los Tigres del Norte envían mensaje a estadounidenses en México

Los Tigres del Norte llamaron a los estadounidenses que residen en México a impedir que Donald Trump sea el próximo presidente de Estados Unidos.

“Les pedimos que se sumen a nuestro llamado y no permitamos que gane un personaje del que no quiero decir ni su nombre, pero que nos ha ofendido a todos”, expresó Jorge Hernández, líder de la agrupación.

“Sabemos que hay dos millones de estadounidenses en México y que ellos podrían ya estar votando vía internet o por correo”, explicó el intérprete en entrevista con una agencia de noticias a nivel nacional

El vocalista de Los Tigres del Norte dijo que “no queremos tener en Estados Unidos un presidente racista”, por eso “estamos listos para seguir trabajando con la candidata Hillary Clinton”, a quien calificó como “nuestra única esperanza”.

Hernández habló para Notimex al término del concierto “RiseUP AS ONE”, realizado este sábado en la frontera entre la ciudad estadunidense de San Diego y la mexicana Tijuana.

“Con este concierto demostramos que nos podemos unir en una sola voz y que podemos estar juntos esta noche. Ojalá no solo sea este concierto y sigamos como un bloque de latinos fuerte y poderoso”, agregó Hernández