Venados aplasta 5-1 a Lobos

Venados de Mérida goleó 5-1 a Lobos BUAP, que estrenó director técnico, en partido de la jornada 13 del Apertura 2016 del Ascenso MX disputado en el estadio «Carlos Iturralde» de esta ciudad.

Por Venados anotaron en autogol Julio César Cercado, al minuto 25, el uruguayo Sebastián Ribas al 44, Freddy Jesús Martín en dos ocasiones, al 57 y 69 y el argentino Leandro Navarro al 89; mientras que por Lobos concretó Diego Armando Esqueda al 43.

Con ese resultado, el cuadro yucateco suma 19 puntos y los poblanos se quedaron con 13 unidades.

Lobos se presentó con su nuevo director técnico, Rafael Puente, sólo para recibir una derrota abultada en la capital yucateca, ante el conjunto que está reaccionando en la parte final del campeonato.

Venados se colocó 1-0 al minuto 25, en autogol del zaguero poblano Julio César Cercado, al desviar con la cabeza un tiro de esquina para dejar sin oportunidad a su portero Luis Michel.

Lobos logró el empate a uno al minuto 43, con un disparo lejano de Omar Tejeda que rechazó débil el arquero Luis Ojeda, quien dejó el balón en los pies de Diego Armando Esqueda, que disparó al fondo de las redes.

Venados respondió en la siguiente jugada para colocarse 2-1 con anotación del uruguayo Sebastián Ribas al 44, que cerró la pinza y venció de pierna izquierda al guardameta Michel y así