Regularizarán en Soledad el pago de Impuesto Predial

Implementan en el municipio de Soledad, un plan para la regularizarán del pago del impuesto predial con la aplicación descuentos de multas y recargos, el cual será destinado a inmuebles de casas habitación para el apoyo de la economía de las familias soledenses, anunció el alcalde de esa demarcación, Gilberto Hernández Villafuerte.
El mandatario del municipio vecino comentó que esto va encaminado a los habitantes de esa entidad, acoplando el programa al ya denomidano Buen Fin, en donde los contribuyentes puedan tener la oportunidad de invertir en regularizar su situación ante Catastro y de esta manera contar con la certeza jurídica de sus predios.
Se determinó que del 11 al 17 de noviembre, sea aplicado el 100% de descuento en multas y recargos; del 18 al 24 de noviembre se aplicará el 60% y del 25 de noviembre al 2 de diciembre el 40% en los mismos conceptos.
Informó que con este programa espera reducir el rezago de aproximadamente 30% del padrón de Catastro y recuperar aproximadamente 3 millones de pesos.
Es por ello que invitó a todas aquellas personas que tienen adeudos a ser parte de esta campaña, lo que representa un apoyo para actualizar la situación de su patrimonio, además de recordar que los recursos obtenidos por este concepto son invertidos en obras y acciones en beneficio de la ciudadanía.