Cae otro presunto implicado en caso Tierra Blanca

Autoridades ministeriales de Veracruz lograron la aprehensión de unpresunto integrante de la delincuencia organizada vinculado con ladesaparición y asesinato de cinco jóvenes en enero en el municipio deTierra Blanca.
Se trata de un sujeto identificado como Miguel “N”, alias “El Craner”, presuntamente integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación, organización criminal acusada de haber desaparecido a los muchachos originarios del municipio de Playa Vicente en el sur de Veracruz.
De acuerdo con informes policiacos, el sujeto fue detenido hoy cerca de las 6:30 de la mañana y puesto a disposición del juez que lo reclama por el delito de desaparición forzada, según la orden de aprehensión girada en su contra número 106/2016-II.
En el mes de enero del presente año los cinco jóvenes viajaban en un vehículo compacto con cristales polarizados, y fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal al parecer sospechosos.
Los oficiales entregaron a los 4 hombres y una mujer a integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación quienes los interrogaron y, posteriormente, los asesinaron. La Fiscalía General del Estado detuvo a siete policías estatales y a uno de sus jefes, así como al líder regional de dicho Cártel del narcotráfico, a quienes acusó del delito de desaparición forzada y homicidio.