Avería en llanta provoca volcadura; un muerto y cuatro heridos

Perdió la vida el conductor de un tráiler y sus cuatro acompañantes, su esposa y tres hijas, resultaron lesionadas al volcar el vehículo. El accidente sucedió en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala.
El percance sucedió al filo de las 19:20 horas, en el kilómetro 184, en el carril con dirección de sur a norte cuando un tráiler sufrió la pinchadura de una llanta y el conductor no pudo controlar el vehículo, el cual se salió del camino para luego volcar. Transportaba rollos de acero, uno de los cuales cayó sobre la cabina y aplastó a los ocupantes de la misma.
Testigos del accidente llamaron al 066 de atención a emergencias y poco después llegaron a bordo de ambulancias paramédicos para prestar ayuda a las víctimas, como estaban atrapadas entre los hierros retorcidos de la cabina, fue necesario utilizar las llamadas “quijadas de la vida”. También participaron bomberos.
Luego de más de dos horas, por fin lograron rescatar a las víctimas, el conductor había perdido la vida, fue identificado como como José O. L., quien contara con 36 años de edad, oriundo de Querétaro, su esposa Rosa María de 33 años de edad, también originaria de Querétaro, resultó seriamente herida.
Las tres pequeñas de 3 años, 2 años y 6 meses de edad, resultaron solo con algunos golpes, pero, de igual manera, pero fueron trasladadas junto con la mujer al Hospital General para revisión médica.
El cuerpo del chofer del tráiler, fue llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites de ley.
El averiado vehículo y la carga fueron llevados a un corralón. El caso fue consignado a la Agencia del Ministerio Público.