UASLP premia imágenes que transmiten los valores de la institución

La División de Difusión Cultural, entidad que realizó el concurso de fotografía “Zoom Universitario”, con el objetivo de capturar en imágenes los valores esenciales que esta institución promueve como son: humildad, responsabilidad social, respeto, tolerancia, dignidad, calidad, equidad, justicia, libertad y honestidad realizó la entrega y exhibición de las mejores fotografías del concurso en donde más de 155 trabajadores, funcionarios y alumnos integrantes de la comunidad universitaria participaron .
El concurso que implicó que quienes formaran parte, debían contar con clave única o credencial vigente al día del cierre de la convocatoria, no incluyó a aquellos dedicados profesionalmente a esta actividad ni mucho menos a los que obtienen alguna remuneración económica desarrollándola.
Cada concursante participó hasta con 3 fotografías de su autoría, uno de los requisitos fue también, que no hubieran obtenido otro premio ni publicación en cualquier medio impreso. Las imágenes tenían que ser tomadas con cualquier tipo de cámara o dispositivo móvil cumpliendo con la resolución establecida en la convocatoria.
La licenciada Cinthya Valle Meade jefe de Difusión Cultural de la UASLP junto con los representantes del jurado fue la encargada de premiar a los 3 primeros lugares los cuales recibieron: primer lugar, un dron aéreo con cámara; segundo lugar, una cámara deportiva GoPro; tercer lugar una cámara de Acción Polaroid Cube. Cabe hacer mencionó que los 50 mejores trabajos fueron expuestos en el patio de la Autonomía y posteriormente pasarán a ocupar por un mes, los pasillos de Radio Universidad.