Siguiente semana, reunión entre Segob y Flavino Ríos

El Gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, aseguró que la próxima semana tendrá una reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y con Renato Sales Heredia, Comisionado Nacional de Seguridad, en el municipio de Coatzacoalcos.

La próxima semana viene el secretario Osorio, ayer le informe de la reunión que tuvimos en Minatitlán y la preocupación de los presidentes municipales, por lo que él accedió a venir al municipio de Coatzacoalcos”, dijo.

Es este municipio junto con otros que se ubican en la zona sur de la entidad, los que tienen una mayor problemática en materia de seguridad, el gobernador interino aseguró que buscarán implementar un plan al respecto.

Ríos Alvarado aseguró que trabajarán de manera conjunta, los tres niveles de gobierno, concentrándose en lo que ocurre a nivel municipal.

En este caso, hacer una mayor coordinación y colaboración con los ayuntamientos porque todos los delitos sean del orden común, federal o faltas administrativas, tenemos que enlazarnos”, explicó .

Asimismo, el gobernador interino de Veracruz afirmó que también buscará un rescate financiero, por lo que se reunirá en una semana con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade.

Nos tendrá que ayudar (…) Necesitamos una ayudadita”, expresó.

Por último, Ríos Alvarado señaló que está garantizado el pago de salarios y prestaciones económicas a todos los empleados del gobierno.