Charros cae en su visita a Culiacán

El poder a la hora de batear no apareció para los Charros de Jalisco en su visita a Culiacán. En su segundo encuentro de la temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, la novena jalisciense perdió ante los Tomateros con un tanteador de cuatro carreras a cero, en cotejo celebrado en el Nuevo Estadio de los Tomateros.

Fue hasta la quinta entrada cuando los de casa se fueron arriba en la pizarra con un cuadrangular de Sebastián Elizalde que se llevó por delante a Rico Noel y Ronnier Mustelier. Elizalde terminó con la buena racha del abridor Bruce Kern con un tablazo de vuelta entera que fue a parar detrás de la barda del jardín derecho.

Charros trató de hacerse presente en la pizarra para el sexto rollo, pero poco pudo hacer ante los envíos del abridor Héctor Daniel Rodríguez, dejando a dos hombres en base.

La cuarta anotación para los Tomateros llegó en la parte baja del octavo episodio mediante un imparable de Issmael Salas que sirvió para llevar por la ruta del triunfo a Manuel Orozco.

Para este viernes, el equipo jalisciense visitará a los Yaquis de Ciudad Obregón en el primer juego de la serie como visitantes.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Charros 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 6 0
Tomateros 0 0 0 0 3 0 0 1 X 4 9 1

PG: Héctor Rodríguez (1-0, 0.00), PP: Bruce Kern (0-1, 5.40).
HR: Tomateros, Sebastián Elizalde (1)