Ofertarán 8 mil plazas en la Feria del Empleo y Autoempleo Metropolitana

Con la participación de más de 120 empresas, se ofertarán cerca de 8 mil plazas laborales durante la Feria del Empleo y Autoempleo Metropolitana que se llevará a cabo el próximo martes en la Alameda Juan Sarabia, informó el director de Fomento Económico del municipio soledense, Félix Gerardo Herrera Ortega.
El funcionario indicó que uno de los principales objetivos de este evento, es el poder contribuir al beneficio de los sectores más despro-tegidos de la zona metropolitana, por lo que se ofertarán plazas a personas con discapacidad, adultos mayores y madres solteras, con el fin de insertarlos a la vida laboral, bajo la premisa de un gobierno incluyente que es lo que caracteriza a los gobiernos municipales de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.
Destacó que la feria metropolitana otorga apoyo a personas con discapacidad la cual se contempla la instalación de un módulo que será atendido por el DIF municipal que orientará a los grupos vulnerables sobre el llenado de solicitud y el procedimiento que implica solicitar un empleo.
Herrera Ortega manifestó que esta feria del empleo está dirigida a la población en general, pero destaca la inclusión de los sectores vulnerables, a quienes además se les dará la posibilidad de que en caso de que estén interesados se puedan autoemplear.
El funcionario hizo una invitación a la población interesada a que acudan este 18 de octubre a la Alameda Juan Sarabia a partir de las 8 de la mañana para que aprovechen esta oportunidad de insertarse en el ámbito laboral.