Mujeres protestan desnudas contra Donald Trump

Sin importar su  liación política —si apoyan al partido demócrata o al republicano—, decenas de mujeres, de la mano del fotógrafo Spencer Tunick y su esposa, Kristin Bowler, decidieron protestar en contra de Donald Trump, aspirante republicano a la Casa Blanca y contra quien existen diversas denuncias por presunta violencia contras las mujeres.
La lente de Tunick se encargó de retratar a las modelos, quienes posaron desnudas.
La sesión se realizó el 17 de julio de 2016, en el marco de la Convención Republicana, sin embargo, el resultado se dio a conocer hasta hoy.
Coincidiendo con el momento complicado que la campaña republicana enfrenta tras darse a conocer un audio en el que el magnate presume de abusar sexualmente de mujeres.
En el audio, grabado en 2005, el candidato presidencial dice que cuando uno es una «estrella» puede hacerle lo que quiera a las mujeres.
Las declaraciones ocasionaron fracturas dentro del partido republicano, y es que varias figuras importantes le retiraron su respaldo al empresario.
Spencer Tunick es un controvertido artista cuya especialidad es retratar a masas de personas desnudas. En mayo de 2007, Spencer Tunick realizó uno de sus trabajos en México, .