Filtran el nuevo personaje de ‘Overwatch’

Se filtró un nuevo personaje del ya famoso videojuego Overwatch. Todo indica que corresponde a “Sombra”.
Reddit dio a conocer información, previo a un evento que Blizzard, la empresa encargada del juego, hizo con motivo de Halloween para anunciar las actualizaciones.
Sin embargo, la presencia del presunto nuevo personaje «Sombra» hace que los fans demuestren su alegría en redes sociales. Asimismo, se dio a conocer que Overwatch volverá a tener un evento temático, en esta ocasión, con motivo de las fiestas de Halloween a final de mes.
Pero eso no ha sido todo, en el evento llegarán nuevos objetos para poder desbloquear ciertos personajes, entre los que destacarán las nuevas skins.
Cabe señalar que los escenarios de Overwatch son muy variados, y como cada héroe viene de una parte distinta, cada locación, lo representa.
Overwatch ha acumulado más de 20 millones de jugadores
Hay muchas razones para jugar Overwatch. Todos queremos sentirnos héroes o que hacemos algo heroico, juntos, porque solos no llegaremos a ningún lado. La propuesta del título, más allá de buscar resolver partidas entre dos equipos, puede ser tomada como una idea en la vida real.
El mundo necesita de personas que quieran ayudar a los demás, y esa fue la razón por la que la organización Overwatch se formó. Si hablamos de reuniones, junta a tus amigos y éntrenle con todo a este increíble título, no se arrepentirán.
Overwatch ha acumulado más de 20 millones de jugadores.