En percances fallecen dos motociclistas

Perdieron la vida dos motociclistas luego de haber sufrido sendos accidentes, las autoridades correspondientes se trasladaron al lugar donde estaban los cuerpos para dar fe de los mismos y ordenar lo conducente.
Uno de los ahora occisos se llamó Heriberto V., quien contara con 23 años de edad, se dijo tuvo su domicilio conocido en la comunidad de Cerrito de Zavala, perteneciente a la delegación de Bocas. El accidente sucedió el domingo 2 de los corrientes, cuando el ahora occiso se desplazaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera a Bocas.
Cuando se desplazaba sobre la cinta asfáltica, la motocicleta derrapó Heriberto salió proyectado para adelante y se golpeó fuertemente en la cabeza, sufrió traumatismo craneoencefálico severo.
Fue auxiliado por algunas personas que se dieron cuenta del percance, se llamó a los servicios de emergencia y fue trasladado al Hospital Central donde ayer, a las 11:00 horas dejó de existir. Personal del nosocomio dio aviso a las autoridades competentes y acudieron a dar fe del cuerpo para enseguida dar instrucciones de su traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y se entregado luego a sus familiares para llevarlo a su lugar de origen y brindarle sepultura.
El otro motociclista que perdió la vida, es también un hombre joven quien tripulaba una motocicleta, se desplazaba sobre la carretera 63, San Luis-Charcas. En el tramo Corte Primero-Estación Justino sufrió el accidente que le costó la vida. Murió en el lugar de los hechos, las autoridades correspondientes tomaron conocimiento y fue trasladado su cuerpo a la morgue para los trámites legales.