Balean a pasajero que se opuso a ser asaltado en Azcapotzalco

Un joven de aproximadamente 25 años de edad, murió al oponerse a un asalto cuando viajaba a bordo de una unidad del transporte público en calles de la  delegación Azcapotzalco.
2 delincuentes amagaron a los pasajeros
De acuerdo con los reportes, al menos dos delincuentes  subieron al camión de la Ruta 99 con placas 975-025 del Estado de México, que corre de Ciudad Labor ubicada en el  municipio  de Tultitlánen el Estado de México, hacia el Metro Tacubaya.
Mientras los sujetos amagaban con arma de fuego a los usuarios para que les entregaran sus pertenencias, un pasajero que se resistió al robo recibió un disparo, cuando la unidad avanzaba a la altura del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Vallejo. Al verlo mal herido, el chofer del vehículo lo trasladó hacia el Hospital de Urgencias Obstétricas del Gobierno de la Ciudad de México, ubicado en la calle Víctor Hernández, en la colonia Unidad Habitacional Francisco Villa, donde se determinó que la víctima murió en el trayecto.
El cuerpo del joven quedó sobre el pasillo del autobús, donde se esperó la llegada de los peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), quienes se encargaron de levantar el cadáver y realizar las primeras indagaciones.
Por su parte, el chofer de la unidad de pasajeros quedó en calidad de testigo para ser trasladado a la agencia del Ministerio Público, donde rendirá su declaración de los hechos.
Cabe señalar que los asaltantes lograron escapar.
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su  cuenta  de  Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.