Salvan a mujer que intentaba aventarse desde un puente en Aguascalientes

Elementos del Cuerpo de Bomberos del Estado salvaron la vida de una mujer que pretendía lanzarse desde lo alto de un puente vehicular, ubicado en la avenida Aguascalientes.

Los bomberos estatales se percataron del hecho cuando circulaban sobre el paso elevado en la Avenida Aguascalientes hacia la salida a San Luis; observaron que la mujer subía un pie al tubular del puente con la intención de aventarse, por lo que detuvieron su marcha para bajarla y retirarla del lugar y así evitar que se arrojara al vacío.

Al momento de ser revisada, los elementos que la rescataron se percataron que la víctima padece de sus facultades mentales, por lo que solicitaron una ambulancia para que se le brindara atención médica a la mujer identificada como Bertha Alicia, de 48 años de edad.

Fueron los bomberos estatales Juan Fabián Martínez Carenta y Miguel Ángel Martínez Rodríguez quienes lograron frustrar el suicidio.

INVASIÓN EN CALLES HIDROCÁLIDAS

Las banquetas de los alrededores del centro de Aguascalientes son blanco del comercio formal e informal.

A diario, los peatones tienen que caminar por el arroyo vehicular para sortear los puestos, maniquíes, ropa colgada y anuncios que, denuncian los ciudadanos, no dicen nada a nadie.

Pese a que los mismos consumidores afirman que esta práctica no influye de manera positiva en sus ventas, se ha convertido en el pan de cada día paratranseúntes y automovilistas, pues el paso por la zona se vuelve complicado y hasta peligroso.

Trabajadores, estudiantes y amas de casa que a diario acuden al mercado Jesús Terán y a la zona del Centro, han optado por desviar su camino por las calles aledañas, pues hasta ahora las autoridades no han hecho caso de la molestia que para ellos esto representa.