Riñen taxistas y policías en el Ángel de la Independencia

Una riña entre policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y taxistas se registró esta mañana en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, luego de que los choferes intentaran bloquear elPaseo de la Reforma a la altura de la calle Florencia.

12 taxis fueron remitidos al corralón

Los elementos solicitaron a los manifestantes retirarse, pero los taxistas no hicieron caso, lo que originó algunos empujones y golpes que no pasaron a mayores.

Por estos hechos, al menos 12 taxis fueron trasladados en grúas de la policía capitalina para ser remitidos al depósito vehicular y una persona quedó detenida, quien es la que organizaba a los taxistas para cerrar la vialidad.

Elementos de la SSP resguardaron la zona desde temprana hora, ante la amenaza de que los taxistas se manifestaran esta mañana en la columna del Monumento a la Independencia.

TAXISTAS AMAGAN CON AHORCAR LA CIUDAD

Este miércoles se tiene contemplado que integrantes del Movimiento Nacional de Transporte Público de Pasajeros Multimodal Taxista de diferentes estados de la República Mexicana, realicen la manifestación denominada “¡Por el gremio y para el gremio!”.

A las 10:00 horas, se tiene previsto que los inconformes provoquen afectaciones vehi