Necesario fomentar los beneficios de ser colegiado: Ramírez Marín

Colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí invita a los jóvenes estudiantes a unirse, ya que se esta capacitando constantemente a los futuros colegas, los cuales deben tener las herramientas necesarias para continuar.

Guillermo Ramírez Medellín, presidente del colegio dijo que hace falta fomentar los beneficios de ser colegiado, la principal misión que encabeza la dirección es que mas contadores se unan a ellos.

Además de participar activamente en el sector público y privado y así llegar a ser líderes de opinión para representar con dignidad al colegio que participa en la región centro occidente del país, que consta de 14 colegios.

Dijo que tienen programa para atraer a los jóvenes al Colegio sin costo alguno, donde podrán gozar de los beneficios de ser colegiado, como acceder a la normatividad a través de aplicaciones telefónicas de manera gratuita.

Además de capacitaciones mensuales y la participación en la comunidad contable dónde pueden desarrollarse en más ámbitos de la contabilidad.