Duran Duran prepara concierto en Cancún

La legendaria agrupación británica Duran Duran cerrará 2016 en tierras mexicanas con el concierto que ofrecerá en Cancún, Quintana Roo, el 29 de diciembre próximo.

Simon Le Bon, el tecladista Nick Rhodes, el bajista John Taylor y el baterista Roger Taylor complacerán a fans mexicanos con los mejores éxitos, así como con los temas de su más reciente álbum Paper Gods.

El grupo ganador del Grammy ha cautivado a aficionados de todo el mundo durante casi cuatro décadas, tiempo en el que ha grabado 14 álbumes de estudio y ha vendido más de 70 millones de discos.

La banda ha sido galardonada con dos premios Brit, dos Grammy, un MTV Video Music por su carrera artística y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

«Moon Palace Cancún está encantado de cerrar 2016 con la icónica y legendaria banda de rock ganadora de un sinnúmero de premios, Duran Duran.

A lo largo del año, el destino de entretenimiento de Cancún ha dado la bienvenida a diversos actos de clase mundial», informó Gibrán Chapur, vicepresidente ejecutivo del lugar mediante un comunicado de prensa.

Dicho foro ya ha sido escenario de varios espectáculos, incluyendo las actuaciones de la banda de rock ganadora del Grammy, además de Chicago, Kansas y Toto, así como la cuarta edición anual del Cancun-Riviera Maya Wine & Food Festival’s Tasting Village, entre otros.